Soy, bonita, delgada con buenas carnes, buenas nalgas, buenas piernas, y buenas tetas, tengo 42 años pero me conservo en buena forma.
La historia es real y me sucedió la noche, del 10 de mayo, es por eso que me atreví a contar esto, porque hasta me pongo mojada al estar escribiendo esto.
El 10 de mayo me dieron salida temprano en mi trabajo por la fecha y mi jefe me invito salir , me invito al cine, en la oscuridad del cine el me hizo de todo, comenzó acariciándome la panocha, yo ya sabía lo que iba a pasar, y me prepare bien antes de salir con él, llevaba puesto una rica tanga con un agujero en la parte de atrás, me quedaba descubierto todo lo de bajo , porque sabía que me iba a tocar por atrás, yo siempre traigo mi lubricante anal, unos juguetes sexuales, condones, y un baby doll para ponérmelo . Estando en el cine, me dijo que le mamara la verga, y yo como una puta acepte sin dudarlo un momento, ya que tenía ganas de que me diera un buen trago de leche, el cine estaba casi vacío y nosotros estábamos lejos de donde estaba la mayoría, entonces comencé a abrirle el zíper y agarre su miembro grueso, largo, venudo como a mi me gusta, enseguida me puse súper excitada y le comencé a mamar la verga, le mame hasta los huevos. Me sentí como una puta.
Pase mamándole la verga unos 20 minutos, estaba riquísima, después de 20 minutos vi como su palo comenzó a ponerse más duro, al igual que sus huevos, entonces comenzó a descargar en mi boca toda su leche, me hizo que tragara toda su leche, eso como me gusta, me encanto demasiado que no deje ni una gota de semen.
Cuando terminamos de ver la película yo ya estaba demasiado excitada que comencé a acariciarle los huevos, por lo que vi ya estaba bien excitado otra vez, porque se le miraba un gran bulto, me llevo a un motel, yo como una puta acepte sin dudarlo, quería que me dieran una buena cogida en pleno 10 de mayo, cuando llegamos comencé a desvestirme para ponerme el baby doll y le encanto cuando me miro la tanga con el agujero en el ano. Me puso en cuatro y comenzó a acariciarme el ano. Me decía que por allí me la iba a comer. Sentía súper rico cuando me puso la cabeza del pene en el ano. Yo ya quería que me diera por el ano. Pero primero me lo hizo vaginal y tuve un rico orgasmo.
Después culminamos con un rico y salvaje anal, ya se imaginaran las mujeres como sentí con tremenda verga en el culito, súper rico. Me encanta que me den por el culo es lo más rico que puede haber, cuando terminamos de hacerlo no me dijo nada y nos fuimos a nuestras casas.
Espero que les haya gustado, al finalizar quede súper mojada. Alguien quiere sentir mis fluidos vaginales???
Me gusto tu encuentro,me gustaria saber mas de ti jorgeedio59@gmail.com
ResponderEliminarWooow!Felicidades
ResponderEliminarHola me encantó tu historia tienes correo? de q parte eres? Mi correo gerardsky16@yahoo.com
ResponderEliminardelicia de buceta peluda gozada.. quero gozar em tuas fotos.. cambiemos . sebastianmarciano.chavez@yahoo.com.br
ResponderEliminar