El 10º de Argentina

Hola comunidad! Soy nueva en esto, aunque mi pareja pertenece a P! desde hace años y me viene insistiendo con subir un post con mis fotos. Bueno, finalmente me animé y subí uno ayer, q me dieron de baja hoy jajaja, así que lo resubo con más fotos y al menos dos certificadas y veremos q pasa.

El viernes después de ver el partido de Argentina - Colombia mi chico estaba viendo si salía o no con los amigos. Así que lo sorprendí, me puse unos tacos y le pregunté: salís o me sacás fotos para P!?

Reaccionó al toque porque enseguida agarró el celular y me empezó a sacar fotos y las cosas fueron tomando temperatura:

Ya sin ropa no aguantamos mucho y nos fuimos a la cama. Es verdad q cuesta sacar las fotos! Me puso en cuatro y me empezó a dar bien fuerte y después boca abajo hasta q me llenó toda.
Sólo me quedaban fuerzas para las certificadas:.

Bueno espero q les haya gustado nuestro primer post y espero que sus comentarios me incentiven a seguir haciendo mas fotitos con mi pareja. Y si se nos complica sacarnos las fotos capaz llamar algún fotógrafo de la comunidad...se imaginan?








1 comentario:

  1. Hola.... rica!!! cdo quieras compartimos cosas para calentarnos juntos... fedexcited@gmail.com

    ResponderEliminar

gracias.

Tienes que estar resgitrado en https://creampie.foroactivo.com/ y ras la aprobación de su comentario lo podrá ver en el blog.