El 30º de Colombia

Esta es solamente la primera parte de una seguidilla de fotografías y ademas de todo un vídeo de una Teniente del ejercito colombiano fuera de que esta bien buena, se ve que lo mama muy rico, aquí se las comparto directamente desde el hotel "las palmeras", de la ciudad de Villavicencio, la tenia desde hace un buen tiempo en mi biblioteca porno.








El 29º de Colombia

En denunciando.com, que es un portal colombiano pero que en él escribe gente de todo el mundo sobretodo de países latinos y de habla hispana, hemos encontrado unas imágenes de una preciosa chica siendo inseminada.

Que las disfruten. Recuerden que pueden enviar sus propias imágenes a eva87calomarde@gmail.com


Saludos de Eva Calomarde la creadora de este blog y ahora una de las administrativas.






El 15º de Argentina

Otra chica de poringa, un portal muy famoso allí y en todo el mundo, comparte unas imágenes donde se la ve a ella echada en el suelo y con su coño lleno de leche. Alucinante la cantidad de semen que le va saliendo de allí.




El 40º de México

Una "parejita" del estado mexicano de Sonora nos han enviado unas fotos. El chico con el permiso de ella hace una fotos de ella y las imágenes finales podemos observar un hermoso creampie mexicano.

Ella al final expulsa toda la leche encima de las sábanas de su cama creampie un "charquito" de leche encima de la cama.

Su vagina es preciosa y verla llena de leche y siendo derramada es algo muy excitante.








El 31º del Perú

Una pareja que suele subir imágenes en el portal denunciando.com en esta ocasión podemos ver el coño de ella lleno de leche. Rico creampie peruano.