El 28º del Perú

Una parejita del Perú comparte sus fotos en denunciando.com disfruten de estas 3 imágenes muy calientes.




El 1º de Honduras

Una pareja de Honduras nos han enviado una galería de imágenes donde la mujer salle con su coño llenito de la leche de su marido.

Por fin y después de mucho tiempo hemos podido estrenar otro gran país que es Honduras.

Disfruten.










El 36º de México

QUE TAL COMO ESTAN ESTAS FOTOS DE ANOCHE ,MI MARIDO LLEGO MUY CALIENTE Y QUE ME EMPIEZA COGER DE TODAS FORMAS MIREN COMO ME DEJO LA PANOCHA LLENA DE LECHE PARECE QUE SE IBA  A VACIAR EN MI ,CHEQUENLAS Y ME DICEN.

SE VEN TAN RICAS QUE NO QUISE DESAPROVECHAR LA OCACION PARA COMPARTIRLAS BYE.







El 35º de México

Tengo un amigo que vive en Aguascalientes  por cuestiones de trabajo, viene cada que puede, la semana pasada me hablo a mi cel. y me dijo que tenía muchas ganas de cogerme, le dije que yo también quería coger con él, nos quedamos de ver y ese día no fui a trabajar ,nos fuimos a un Hotel muy bonito, empezamos a besarnos mientras nos quitábamos la ropa, yo empecé a besar su oído, su cuello y sus pezones deslizándome hasta su abdomen hasta que llegue a su verga mmm, rico, lo chupaba suave y me lo metía todo a mi boca por unos 5 minutos, de pronto el me cargó hasta que me llevó a la cama y me empezó chupar mis pezones suavemente y poco a poco aumentaba el ritmo, bajo hasta mi clítoris me chupaba rico hasta que introdujo su lengua a mi panocha, yo sentía que explotaba de placer ya quería que me penetrara sentir su verga dura dentro de mí, siguió así igual como 5 minutos, después me abrió mis piernas y me metió su gran......... mmmmm yo estaba mojadisima tardamos como 30 minutos cogiendo hasta corrernos.

Descansamos un poco, y el empezó a chupar mis pezones, estaba muy excitada y me dijo que me montara sobre él, estaba su verga dura dura y me fui montando lentamente ahhh ahhh rico papi le dije y él con su cara llena de placer me decía muévete rico mami, mientras el no paraba de chupar mis pezones con su rica lengua, y me tocaba mi clítoris y se chupaba sus dedos me decía me encantas como te mueves, y no paraba de gemir me agarraba mis caderas y me decía ahh ahh ahh mmm rico mi amor eres una puta, me encantan tus tetas me las voy a comer toditas y yo le decía si papi comételas que me éxito mucho, así seguimos sin parar después de unas 2 horas de coger me lleno toda de su rica leche dentro de mi.

Espero sus comentarios y sus relatos. Espero que me escriban y les dejo unas fotitos que me tomo llena de lelche besos bye.