REDDIT /r/creampieslatinos

Creampie describe la practica sexual en la eyaculación en el interior de la "vagina, concha, panocha, pepa, cola", y luego retirar el pene y observar cómo el semen es expulsado. Es una palabra de origen inglés y se empezó utilizar hacia el año 1998. Antes se le solía llamar, "vaginal cumshot", "cum inside" o "internal ejaculation".



Según encuestas hechas a mujeres, mas del 80%, sienten cuando el hombre eyacula dentro de ellas y dicen sentir las palpitaciones "pulsaciones" durante la eyaculación.

Antes de la eyaculación el pene "rabo, pija, polla" se pone duro y seguido de ello suceden las pulsaciones, palpitaciones del pene que da durante la eyaculación.

El 25º de Colombia

Una chica colombiana es inseminada por su amante. El resultado es una delicioso creampie.

En la imágenes se puede ver como va saliendo la lechita desde dentro del coño de ella.








El 11º de Argentina

Una pareja adulta de Argentina comparte unas imágenes de una rica inseminación que hicieron. En las imágenes se ve la vagina de ella llena de leche y en otra se ve el pene y los huevos del hombre manchados del propio creampie. Ricas imágenes.


Braguitas manchaditas

Una chica se enseña sus braguitas manchaditas y bien olorosas. Que rico ver como se las pasa por su coño las mancha y las muestra ofreciéndolas para ser olidas. Bien rico.