El 24º de México

VIDEO: Hemos encontrado un video de finales de los años 90. Se trata de una pareja de México que es grabada por su mejor amigo en común. En el video se puede ver el final del creampie. Tras la eyaculación ella empieza a expulsar todo el semen hacia afuera utilizando sus músculos vaginales.


VIDEO











VIDEO

El 17º de Venezuela

Gaby Sánchez, del Estado de Táchira, nos envía dos fotos de su rica y jugosa vagina llena de semen. Un creampie muy delicioso 100% venezolano. Que rico y caliente se lo ve verdad? Umm

Muchas gracias Gaby, bueno a los dos. Aun tenemos más imágenes de ella siendo inseminada.




El 20º del Perú

Una pareja del Perú que hemos encontrado en el foro de denunciando.com sube unas imágenes donde se ve el creampie que han hecho.

Ella está con la piernas hacia arriba y su marido se le viene bien adentro de su coño. Rico creampie 100% peruano.






El 14º de Colombia

Un creampie de la misma pareja del 13º creampie de Colombia.

Historia real escrita por ella.

Era un lunes tras un fin de semana muy movida y de viaje no tuvimos la oportunidad de tener sexo. Así que el lunes tuvimos nuestro momento íntimo y muy deseado.

El se estaba duchando y yo acudí al baño a mirar como se limpiaba. No pude mas me bajé mis braguitas y dentro de la ducha le empecé a chupar su polla. Se le puso bien dura en un instante. Me subí y lo besé le guiñé el ojo y cogiéndolo de su rabo lo conduje hacia la cama.

Allí me abrí de piernas y me empezó a coger bien duro. Después me puse a cuatro pero no estaba muy cómoda así que volvimos a la postura inicial.

Al final el me dijo que no podía aguantar mas y se vino dentro de mi dándome un rico creampie. Su lechita se me empezó a derramar por mi concha. tras ello vi que él se ponía sus calzoncillos pues ya hacia tarde para entrar a trabajar en su turno por la noche. Yo lo paré y con mis labios le limpié su polla de la cual aun salía leche y se la estruje bien fuerte para sacar toda su lechita.

Cuando él ya había marchado yo me seguí masturbando me mientras el rico creampie salía de dentro de mi. Gracias papi, pensé yo, espero que ahora me quede otra vez embarazada, esperamos la niña ya tenemos dos niños pequeños fruto de ricos creampies como el del otro día.

Ni rica concha con sed de leche "creampie"

Él me da un rico creampie

Tras el creampie aun le sale leche...

Le saco hasta la ultima gota de leche. Garcias papi por tu creampie.





El 23º de México

Una mujer casera de México nos enseña su coño peludo lleno de leche de su amante mientras su marido anda trabajando. Tantas horas sola y sin un hombre al final consigue sentirse una mujer, sentirse llena.



El 3º de Guatemala

Hemos encontrado por fin unas imágenes referentes al primer creampie de Guatemala. En estas tres imágenes podemos ver a una pareja haciendo el amor. Al final el hombre le hace un creampie y se ve como le va saliendo del coño la lechita. Gracias por el aporte.



El 16º de Venezuela

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

El 19º del Perú

Una pareja del Perú que hemos encontrado en el foro de denunciando.com sube unas imágenes donde se ve el creampie que han hecho.






El 13º de Colombia

Hemos encontrado mas imágenes bien ricas y calientes de una pareja de Medellín , Colombia. En ellas pueden ver como la mujer es inseminada y como le va resbalando el semen. Que rico creampie.

Muchas gracias.









El 15º de Venezuela

Otro creampie venezolano encontrado en xvideos.com

Son una pareja de la ciudad de Mérida, estado de Mérida, en Venezuela. Su marido deposita una enorme cantidad semen dentro de ella. Un buen creampie. Su segundo aporte.





El 22º de México

Una chica mexicana comparte con nosotros el día de su inseminación. Tanto ella como él están deseando ser padres y es por ello que ella deja que su esposo se venga dentro de ella para sentir los latigazos de la polla en el momento de la eyaculación y sentir luego como la leche va resbalando hacia afuera de su rico pipote. El chico se viene tanto fuera como dentro ya que tenia mucha leche acumulada en sus huevos.




El 18º del Perú

En denunciando.com hemos encontrado unas fotos de un usuario del Perú. Él se llama o se hace llamar "EL PICHU". Este usuario sube imágenes muy buenas de creampies 100% del Perú. Estas son sus primeras imágenes que queremos compartir con todos ustedes. Disfruten son muy hot.